Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

La cifra actual de inscripciones avala la nueva fecha de celebración de la Spoga+gafa

Los organizadores de la feria destacan que las reservas están por encima del 90%

15/09/2020 Autor: Spoga Gafa

El traslado a largo plazo de las fechas de celebración de Spoga+gafa a finales de mayo y junio, ya es un éxito. Así lo muestran las cifras actuales de reservas. A pesar de las dificultades a nivel mundial, las inscripciones se sitúan, unos nueve meses antes de la próxima edición de la feria, por encima del 90%. Este dato es similar a los anteriores a la pandemia, e incluso en la mayoría de los pabellones la cifra es superior.

La situación actual en cuanto a expositores constituye una clara señal: el cambio de fechas a largo plazo ofrece a los expositores de todo el sector nuevas posibilidades para sus negocios ya que se podrán adecuar mejor a las nuevas situaciones relacionadas el comportamiento de los pedidos. No sólo se han inscrito los expositores de siempre, incluso en parte con incremento de las superficies de exposición, sino que lo han hecho numerosas empresas que no habían participado en los últimos años. Esta situación se ha visto sobre todo en el sector de las barbacoas, o el mobiliario.

En el año 2021 la feria de referencia mundial en estilo de vida de jardín se presenta de nuevo con el tema "Jardines sostenibles", reflejando el interés que, según estudios actuales, muestran los consumidores por los productos sostenibles y las soluciones inteligentes, una tendencia que seguirá creciendo todavía en los próximos años.

"El nivel actual de inscripciones es una magnífica muestra de la confianza en Spoga+gafa y demuestra que los formatos físicos de networking son insustituibles para lograr éxitos sostenibles en los negocios", señala Stefan Lohrberg, director de la spoga+gafa. "Con el #gardenbackstronger subrayamos, conjuntamente con el sector, el propósito de celebrar una feria de éxito en el año 2021. Potenciamos la fuerza de un certamen físico con actuales formatos digitales para aportar valor añadido antes, durante y después de la feria.

En Colonia, en buenas manos

El corazón de una feria radica en el contacto personal: también en esta época del coronavirus, para conseguir que el networking sea todo lo seguro y exitoso posible, Koelnmesse, siguiendo las indicaciones de la Ordenanza de Protección contra el Coronavirus de Renania del Norte-Westfalia, y en estrecha colaboración con las autoridades de Colonia, hemos desarrollado una serie de medidas totalmente acordes que regulan la relación entre los participantes en la feria. El objetivo: garantizar la seguridad profesional al más alto nivel y crear un entorno en el que puedan crecer de nuevo los negocios de los expositores.