Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

APPP-FN ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA PRODUTORES PLANTAS E FLORES NATURAIS

La campaña de “Ciudades Verdes de Europa” busca impulsar en Portugal las zonas verdes en las ciudades

La campaña va dirigida a responsables políticos y los profesionales del urbanismo

17/05/2021 Autor: APPP-FN

A principios de este año se aprobó la campaña "Más ciudades verdes para Europa".
Portugal - representada por la Asociación Portuguesa de Productores de Plantas y Flores Naturales (APPP-FN)-, junto con 12 países europeos (Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia y Suecia), están comprometidos hacer las ciudades más preparadas para el futuro, mediante la creación de espacios verdes y el uso de plantas ornamentales. La campaña tiene como objetivo informar a los responsables políticos, responsables de la planificación urbana, los municipios y otros profesionales, sobre la importancia de los espacios verdes en las ciudades y se extiende hasta finales de 2023. 'Más ciudades verdes para Europa' está dirigido principalmente a profesionales implicados en el diseño del entorno urbano.


La idea básica de la campaña es que las plantas tienen un efecto positivo en nuestras vidas. Los estudios confirman que los árboles y las plantas tienen una influencia positiva en la calidad del aire, la productividad laboral, la salud y el bienestar mental. Al informar e inspirar, la campaña tiene como objetivo proporcionar a las poblaciones un entorno de vida urbano saludable, mediante el uso de más verde.

Para más información: pt.thegreencity.eu