Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

España

La cadena de jardinería Fronda abre su primera tienda urbana en Mallorca

400 metros en los que los amantes de las plantas podrán encontrar plantas de interior, flores y las últimas tendencias en decoración natural

15/11/2022 Autor: GuíaVerde
Entrada a la tienda Fronda situada en el Palacio Avenida. Foto: Fronda

El Palacio de la Avenida se ha convertido en la sede de la primera tienda urbana que abre sus puertas en Palma de Mallorca. En total son 400 metros cuadrados en los que la cadena de jardinería y decoración Fronda nos abre las puertas a un nuevo concepto en el que «lo más importante es estar cerca de los hogares de la ciudad». Así nos lo cuenta Virginia Moreno, directora de comunicación en Fronda en declaraciones a Guía Verde.

«Se trata de un concept store enfocado a la venta de planta de interior, flores y decoración natural. El amante de las plantas o greenlover, como nos gusta llamarles, encontrarán una espectacular selección de plantas, colecciones cápsula, un exclusivo Atelier de flores y la puesta en escena de la Navidad más natural y especial de Fronda».

Fronda abre las puertas de su tienda urbana precisamente en uno de los momentos más importantes para el sector, la navidad. «Los clientes encontrarán todo tipo de adornos navideños, abetos naturales y artificiales, regalos únicos, aromas, plantas, libros de colección y muchas flores de Navidad», apunta Virginia. 

Detalle interior Fronda. Foto: Fronda

El Palacio Avenida es un edificio muy importante de la ciudad de Palma ubicado en la Avinguda Alexandre Roselló, número 49.