Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Troop Garden

La biotecnológica Symborg entra en el sector jardinería con su nueva línea TROOP

Symborg lleva todo el conocimiento y experiencia generado en agricultura a la jardinería doméstica

15/09/2021 Autor: Troop Garden

La compañía Symborg, líder en biotecnología agrícola, revoluciona el sector de la jardinería con el lanzamiento de TROOP Garden, una nueva gama de productos innovadores basados en microorganismos. Gracias a su tecnología puntera, las soluciones de TROOP Garden mejoran el crecimiento y bienestar de las plantas. “Con TROOP Garden ofrecemos al aficionado a la jardinería doméstica una amplia gama de productos eficaces, sostenibles y respetuosos con el medioambiente”, explica Francisco Javier García Domínguez, Chief Marketing Officer de Symborg.

 

Con este paso, Symborg lleva el éxito cosechado con sus productos para agricultura a la jardinería y paisajismo. El objetivo de la compañía es avanzar en su apuesta por la sostenibilidad, maximizando el cuidado de las plantas con el mínimo de recursos y sin riesgos para la salud humana, animal y del medioambiente. “La sociedad está inmersa en una transformación hacia prácticas más sostenibles, lo que puede convertirse en un auténtico desafío para el consumidor. TROOP Garden es nuestra forma de resolver esa necesidad y dar respuesta a una demanda sin duda creciente. Lideramos un cambio hacia prácticas más sostenibles y eficientes”, afirma García Domínguez.

 

La biotecnología que ha triunfado en la agricultura llega a los hogares

TROOP Garden llega al mercado con tres productos que destacan por su fácil aplicación: Absorción, Activación y Nitrofix. Bajo el lema “un ejército aliado para tus plantas”, estas soluciones basadas en microorganismos establecen una relación simbiótica o endófita con la planta, mejorando su crecimiento y su bienestar.

 

Todas las soluciones de TROOP Garden han sido ampliamente contrastadas científicamente y avaladas por la tecnología puntera Symborg, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la agricultura a nivel mundial, con productos comercializados en más de 50 países.

 

Esta nueva línea TROOP Garden nace con vocación internacional y próximamente estará presente en distintos países de mundo. Actualmente, se pueden encontrar sus productos en centros de jardinería y viveros de toda España, así como en la feria Iberflora, que tendrá lugar en octubre en Valencia.