Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO

La Bienal del Paisaje de Barcelona da a conocer sus once proyectos finalistas

Entre los seleccionados en los premios de paisaje Rosa Barba, están sendos trabajos realizados en Valencia y Girona

25/01/2021 Autor: GuíaVerde
Proyecto para los parques del río Medellín, en Colombia. Imagen: landscape.coac.net

La Bienal Internacional del Paisaje de Barcelona ha dado a conocer los diez proyectos finalistas del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, uno de los más prestigiosos del sector y que se enmarca en el certamen.

En esta edición de los galardones ha sido seleccionados dos proyectos localizados en España: el Parc Central de València, de Gustafson Porter + Bowman, y las Veras de Girona, del Estudi Martí Franch. La Bienal internacional Internacional de Paisaje de Barcelona cuenta ya con 22 ediciones y está organizada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña. Los finalistas deberán presentar sus proyectos en la celebración de la Bienal que tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre, cita en la que también se dará a conocer el ganador.


Entre los 11 finalistas hay proyectos de Medellín, Shanghai, Lisboa, Londres, Bangkok o Brooklyn. Los proyectos pueden consultarse en la web del certamen.

 

Proyecto del Parc Central de València. landscape.coac.net

Proyecto del Parc Central de València. landscape.coac.net

 

Proyecto Las Veras de Girona. landscape.coac.net

Proyecto Las Veras de Girona. landscape.coac.net