Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO Y JARDINERÍA

La Asociación Europea de Contratistas de Paisajismo celebrará su Asamblea General en València

El encuentro de la ejecutiva, auspiciado por la FEEJ y Asfplant, tendrá lugar en Iberflora

09/09/2021 Autor: GuíaVerde

La Asociación Europea de Contratistas de Paisajismo (ELCA) celebrará su Asamblea General en Valencia, concretamente en Iberflora, en una visita a la ciudad que tendrá a la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ) y la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana (Asfplant) como anfitrionas. Además de llevar a cabo el señalado encuentro los profesionales venidos de toda Europa realizarán una visita guiada a Iberflora y recorrerán diversos espacios emblemáticos de València que han influido en la vida de sus ciudadanos.

Desde la FEEJ, resaltaron la importancia de esta visita, pues como señala a GuíaVerde su presidente, Jaume Alagarda, “para las asociaciones es una gran oportunidad para conocer los proyectos que se están desarrollando en otros países, contrastar cuál es nuestra situación respecto a Europa y beneficiarnos del intercambio de conocimiento”. Además, destacó también que esta cita ofrecerá a las empresas de jardinería españolas la posibilidad de hacer contactos comerciales o impulsar intercambios de empleados o empresarios para conocer técnicas sobre el terreno de otros países.