Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO

La Asociación Española de Paisajistas celebrará este año en Granada su primer Congreso

La cita internacional tendrá lugar de forma presencial del 20 al 22 de octubre

03/05/2021 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Paisajistas (AEP) celebrará este año su Primer Congreso Internacional de Paisajistas AEP de forma presencial del 20 al 22 de octubre en Granada.

El objetivo de esta cita que llevará por título Paisaje aquí y ahora es, explican los organizadores, “explorar los sistemas y procesos metodológicos e instrumentales que aporta el paisajismo, como respuesta activa ante la crisis ambiental que afecta de forma severa e irremediable a gran parte de los ecosistemas a nivel mundial, no siendo Europa la excepción a esta situación”. El Congreso coincidirá con la celebración del V día del Paisaje del Consejo Europa.

Este encuentro acogerá en la Escuela Técnica Superior De Arquitectura de Granada presentaciones de especialistas en proyectos de paisaje y espacio público, así como de profesionales e investigadores que participan en la elaboración de instrumentos y políticas públicas en el campo del paisaje.

Los idiomas utilizados serán el castellano y el inglés, y se contará con traducción simultánea. La convocatoria de comunicaciones y posters será coordinada por un Comité Científico y la selección será realizada por un Comité Asesor.

Todo el programa pueden consultarse aquí