Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Asociación Española de Floristas renueva su imagen corporativa

AEFI lleva a Iberflora una promoción especial para las empresas que se den de alta en la Feria con 6 meses de cuota de regalo.

03/10/2018 Autor: Iberflora/ GuíaVerde

 La Asociación Española de Floristas (AEFI) ejerce esta edición de Iberflora como coordinadora y coorganizadora de la Copa Iberflora de Arte Floral. Este año estará adaptado completamente a los certámenes internacionales de arte floral y contará con un premio de 10.000 euros en productos de los proveedores.

Una de las novedades que presenta AEFI esta edición de Iberflora es la presentación de su nuevo logo, totalmente renovado y con el que han querido mostrar la evolución de la asociación a lo largo de sus más de seis décadas.

Este nuevo logo está inspirado en la esencia de la Asociación y en la idea de la agrupación con un fin común. Con él se ha querido representar a toda la agrupación profesional de artesanos floristas y que sus colores y características visuales se correspondieran con la personalidad de la Asociación. Remarcan su carácter español, independiente o internacional, entre otros.

El logotipo está formado por unas redondeadas y la inicial A cobra una especial importancia ya que representa el corazón y el tallo de una flor con los pétalos de diferentes tamaños alrededor. Con la mezcla de dos colores cálidos como el naranja y el carmín pretender recordar el atardecer, el colorido de las flores y el carácter español sin caer en los colores de la bandera amarillo y rojo.

Del mismo modo, AEFI, en su stand de Iberflora se podrá disfrutar de un proyecto de decoración floral realizado por Esther Domínguez y compuesto por dos trabajos florales de forma cónica y ramas de salix tortuosa en la parte superior y con 2.000 rosas Red Naomi! de Aleia Roses con unas dimensiones de 3x 3,5 metros.

LaAsociación lleva a Iberflora una promoción especial que durará los tres días de la feria. Está dirigido a aquellas floristerías que se den de alta en el stand de la Asociación Española de Floristas que se les obsequiará con seis meses de cuota de regalo.