Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PREMIOS

La AIPH abre el plazo de inscripciones para el premio al productor ornamental del año

Los interesados pueden hacer llegar sus candidaturas hasta el 10 de septiembre

13/05/2021 Autor: GuíaVerde

La Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH) ha abierto las inscripciones para los galardones internacionales a mejor productor ornamental del año que impulsa junto a Royal FloraHolland. Estos premios tienen cinco categorías: plantas y árboles, plantas jóvenes, flores cortadas y bulbos, sostenibilidad y negocios inspiradores. Dentro de cada categoría hay premios de bronce, plata y oro. De entre estas categorías, solo un ganador será coronado como el Productor internacional del año 2022 de la AIPH y recibirá el 'Gold Rose', “el premio más codiciado de la industria”, señalan desde la entidad.

En enero de 2020, Anthura, especialista mundial en la producción anturios y orquídeas, fue nombrado Productor internacional del año 2020. La organización con sede en los Países Bajos alcanzó un hito para la horticultura con la secuenciación y mapeo del ADN de orquídeas y anturios. Desde entonces, la compañía ha invertido en infraestructura, tecnología y equipo humano para traducir este avance en una producción más sostenible de anturios y orquídeas.

Los candidatos pueden inscribirse en los Premios IGOTY 2022 de forma online hasta el viernes 10 de septiembre de 2021. La organización anunciará los ganadores en la ceremonia de los premios IGOTY en Essen en enero. Para obtener más información sobre los premios IGOTY: www.aiph.org/events/igoty .