Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AEPJP

La AEPJP recibe una mención de honor en Iberflora 2021 por su contribución al sector del verde

El reconocimiento destaca que son los técnicos municipales quienes salvaguardan con su trabajo el patrimonio verde de una ciudad

18/10/2021 Autor: AEPJP

Con motivo del 50 Aniversario de Iberflora durante la tarde del pasado martes 5 de octubre, tuvo lugar un acto de reconocimiento a personas y entidades relevantes del sector del verde que han destacado de alguna manera durante los últimos 50 años. Una de las instituciones a la que se hizo reconocimiento expreso fue la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, que agradece con ilusión y afecto este honorable reconocimiento al trabajo y compromiso que lleva desempeñando en las últimas décadas en España.

En el acto se ha destacado que el sector tiene dos grandes grupos de consumidores, el cliente individual que va al “garden” y el que representa al cliente colectivo o institucional, como pueden ser los ayuntamientos, diputaciones y obras públicos. De esta manera, el patrimonio verde de una ciudad se erige como el mejor legado que se pueden dejar a las futuras generaciones y son los técnicos municipales los que salvaguardan este trabajo. 

La AEPJP designó al compañero y amigo Antonio López Lillo para recoger esta mención, sin embargo, no pudo asistir debido a circunstancias personales, por lo que fue Francisco Bergua, presidente de la AEPJP, quien recogió este reconocimiento.