Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AEPJP organiza la jornada “Herramientas para mejorar la gestión de la infraestructura verde urbana”

Se celebrará el próximo 2 de octubre en el Ágora Verde en el marco de Iberflora

03/09/2019 Autor: GuíaVerde

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza la jornada “Herramientas para mejorar la gestión de la infraestructura urbana”, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el marco de Iberflora. 

Con esta iniciativa la AEPJP pretende presentar herramientas nuevas y eficaces de gestión para los profesionales de la creación, mantenimiento y conservación de los espacios verdes públicos, poniéndolas así a disposición de los asistentes al evento.

Gracias a la misma los profesionales del sector verde tendrán la oportunidad de conocer los retos que supone gestionar la sanidad vegetal en entornos urbanos, así como profundizar en la aplicación en el manejo y conservación de la infraestructura verde urbana. Además, los asistentes conocerán de cerca “Green Flag Award”, el reconocimiento profesional a la buena gestión y conservación de parques en ciudades. 

La jornada organizada por la Asociación en colaboración con Iberflora y Urbaser, se celebrará en el Ágora Verde en horario de mañana y los encargados de dirigir las ponencias serán grandes expertos de la gestión de parques y jardines públicos

Puedes consultar aquí el programa completo.