Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AEPJP invita a visitar en 3D los parques y jardines urbanos de toda la península

Visitas en 3D a decenas de parques de toda la península a través de su plataforma Vivir los Parques

16/03/2020 Autor: GuíaVerde

Ante la situación actual del país de estado de alarma y dado que no es posible pasear por los parques y jardines urbanos como lo haríamos cualquier día en condiciones normales, la AEPJP, Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, invita a realizar visitas en 3D a decenas de parques de toda la península a través de su plataforma Vivir los Parques. El Retiro de Madrid, el Parque del Agua en Zaragoza, o el Parque de María Luisa en Sevilla. Son Son algunos de los parques que podemos disfrutar a través de estas visitas en 3D.

Una “oportunidad única”, indican desde la asociación, para “poder redescubrirlos en un futuro”, cuando la situación en nuestro país se normalice.

Desde la asociación animan a la población a permanecer en casa, pero mientras tanto, añaden, recuerdan que es ”una oportunidad para conocer mejor los cuidados y las características de las plantas que llenan de color vuestro hogar en estos momentos grises”.

Trasladan además que “volveremos a oler las flores, a ver las abejas volar sobre los pétalos, a tomar el sol en el césped, con el esfuerzo de todos, juntos, volveremos a ver brillar los parques y jardines, volveremos a conectar con la naturaleza, con nuestros seres queridos, con la vida.