Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO Y JARDINERÍA

La AEPJP convoca sus Premios Nacionales de Parques y Jardines Públicos

Estos galardones reconocen proyectos de jardinería pública, libros, trabajos científicos o a la gestión de estos espacios

15/11/2021 Autor: AEPJP

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) establece como uno de sus objetivos prioritarios, la promoción y el estímulo a toda actividad científica y creativa que contribuya a mejorar las necesidades humanas de bienestar, entorno ambiental y favorable y de sostenibilidad, que produce la infraestructura verde urbana.

A tales efectos convoca los Premios Nacionales de Parques y Jardines Públicos, contribuyendo al reconocimiento de la labor de aquellos profesionales y entes públicos que hayan sabido contribuir con sus iniciativas y trabajos a enriquecer, tanto desde el punto de vista técnico como estético, la creación de nuevos conceptos y tendencias de carácter propio dentro de nuestra cultura, o al estudio de los mismos.

La resolución de dichos premios se da a conocer en el Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, que se celebra anualmente en diferentes ciudades españolas. Y que en su próxima edición 2022 contará con Zaragoza como ciudad anfitriona. Con anterioridad, las bases de la convocatoria anual son publicadas por la AEPJP, detallando categorías, condiciones y fechas de presentación. En este enlace se pueden consultar las bases del concurso.

Premio Alhambra
Premio al proyecto de jardinería pública

Premio Juan Julio Publicaciones
Premio al libro, trabajo técnico o científico
– Modalidad libros
– Modalidad trabajo técnico

Premio Revista PARJAP
Premio al artículo publicado en la revista PARJAP

Premio Asociación Española de Parques y Jardines Públicos
Premio a la labor de planeamiento, creación y gestión
– Modalidad municipios < 50.000 habitantes
– Modalidad municipios > 50.000 habitantes

Premio “Vivir los Parques”
Premio al parque más visitado en la Plataforma “Vivir los Parques”