Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NTJ JARDINERIA

La AEP colabora con la difusión de las NTJ

Las personas afiliadas a la Asociación Española de Paisajistas podrán acceder al catálogo de publicaciones online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge y la Asociación Española de Paisajistas han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el conocimiento entre todas y todos los profesionales del paisajismo, a través de ofrecer el acceso a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, las NTJ.

Con este acuerdo, las personas afiliadas a la Asociación Española de Paisajistas podrán acceder al servicio de acceso a la consulta online de las NTJ sin ningún coste adicional.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados. Con más de 75 títulos publicados, es la mayor aportación técnica al sector de la jardinería y el paisajismo.