Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AECJ ya tiene preparada su participación en Flower&Garden Attraction

Fruit Attraction cuenta con una nueva área expositiva dedicada al sector profesional comercializadora de flores y plantas vivas llamado Flower&Garden Attraction y donde la AECJ estará presente con un stand propio del 23 al 25 de octubre

01/08/2018 Autor: GuiaVerde

La Asociación Española de Centros de Jardinería, AECJ, ya tiene preparada su participación en el Flower&Garden Attraction, la nueva área expositiva dedicada al sector profesional comercializadora de flores y plantas vivas de la feria Fruit Attraction.

Esta nueva sección de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas nace en el décimo aniversario de la feria con el objetivo de contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas, desde una doble perspectiva.

El primero de ellos el de potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización en el mercado de gran consumo, donde destacan los centros de jardinería y sobre todo en la gran distribución, que se pretende convertir en un importante punto de compra de los consumidores españoles.

En segundo lugar, se pretende crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español para llegar a los mayores niveles de los países de la Unión Europea.

En este sentido desde la AECJ también se pretende poder atender a posibles expositores y gardens asociados, pero también la visualización de la Asociación de cara a potenciales Centros de Jardinería y Empresas Colaboradoras para asociarse.

La organización ya ha confirmado una participación importante en número de empresas del mercado español y muchas empresas procedentes de Holanda, Reino Unido y otros países europeos.

LaFeria se desarrollará del martes 23 al jueves 25 de octubre, en el recinto Ferial IFEMA, en Madrid. Pretende servir de punto de encuentro internacional para la comercialización entre oferta y demanda del sector de flores y plantas, donde la diversidad, innovación y tendencias serán sus ejes fundamentales.