Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AECJ presentará en Flower&Garden Attraction un estudio sobre los centros de jardinería

La presentación tendrá lugar el miércoles 23 a las 12 horas, en el Foro Innova del Pabellón 6 de Flower&Garden Attraction

16/10/2019 Autor: GuíaVerde

Bajo el título “¿Sabes cuántos Gardens hay en España?”, la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) llevará a cabo una presentación del estudio realizado recientemente sobre el canal especialista en venta de plantas más importante a nivel nacional, los centros de jardinería.

La presentación tendrá lugar el miércoles 23 a las 12 horas, en el Foro Innova del Pabellón 6 de Flower&Garden Attraction, el certamen orientado al sector profesional de flores y plantas que se celebra de forma conjunta con Fruit Attraction, del 22 al 24 de octubre en IFEMA, Madrid.

Santiago González, gerente de la AECJ, será el encargado de conducir la presentación, una radiografía de lo que es un centro de jardinería, sus secciones, servicios, tipologías, formatos, etc. tanto para la AECJ como para la International Garden Center Association.

Durante la conferencia se expondrá el censo de garden centers españoles, además de información sobre los centros afiliados a la AECJ y bases de datos de centros de jardinería que pueden ser potenciales afiliados. Se aportarán asimismo las métricas más importantes de las redes sociales de los centros de jardinería con más repercusión en las redes.

Finalmente, se incluirá un apartado en el que figuran las preocupaciones y demandas más importantes de los empresarios del sector, así como algunas respuestas a las mismas desde la asociación.

Los profesionales del sector verde interesados en conocer la situación actual de los centros de jardinería en España tienen una cita en el Foro Innova Flower & Garden del pabellón 6 de IFEMA, el día 23 de octubre a las 12 horas.