Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

La AECJ confirma las buenas sensaciones del canal garden en torno a Iberflora

El evento contará con una importante presencia del canal de centros de jardinería en Feria Valencia

30/08/2021 Autor: Iberflora

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) estará presente de nuevo en Iberflora 2021, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que tendrá lugar en las instalaciones de Feria Valencia del 5 al 7 de octubre.

Desde la asociación han querido mostrar su apoyo al certamen, ofreciéndose en todo momento para ayudar en labores de promoción y ayuda al sector verde y especialmente a los centros de jardinería de todo el territorio nacional.

Además, la AECJ confirma, tras visitar y contactar estos meses con sus gardens asociados, la buena acogida que está teniendo la edición número 50 de Iberflora entre los centros de jardinería, lo que garantiza una importante presencia del canal garden durante los días de feria.

La Asociación Española de Centros de Jardinería ha contado con una frenética actividad en los últimos meses. Tras la cancelación, a causa de la pandemia, de la edición presencial de su feria interna Expogarden, apostaron por la realización de la misma en formato virtual, una iniciativa muy bien valorada entre sus asociados y empresas colaboradoras.

Asimismo, la asociación comenzó el pasado año a emitir una serie de webinars formativos para sus centros de jardinería asociados, con el objetivo de mejorar los conocimientos sobre las distintas secciones del garden, así como técnicas de venta y asesoramiento al cliente.

Se trata de una actividad que tiene el objetivo mejorar el servicio de atención y fidelización del cliente en los establecimientos y que se suma a otras iniciativas de la asociación, como el programa de Mystery Shopper puesto en marcha recientemente.

Además, la asociación entró a formar parte el pasado mes de marzo del Observatorio del Comercio 4.0 promovido por el Gobierno de España, una iniciativa que fomenta la colaboración entre la Administración General del Estado y las organizaciones representativas del comercio y del ámbito de la economía digital, una forma óptima de facilitar información de interés de primera mano a sus asociados y de visibilizar ante el ministerio el sector de los centros de jardinería.

Desde Iberflora deseamos agradecer a la asociación el apoyo permanente al certamen, así como a todo el sector verde. No dejes de visitar el stand de la AECJ del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia, donde presentarán la Expogarden 2022 y todas las novedades que tienen preparadas para la próxima campaña.