Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AECJ colabora en “Master de las Reformas”, el nuevo programa de Antena 3

La AECJ facilitará todo el material vegetal para finalizar las decoraciones de cada proyecto con plantas para interior y exterior

03/05/2019 Autor: GuíaVerde /AECJ

El primer talent show de reformas y decoración de España  ‘Master de las Reformas’, llegará a Antena 3 el próximo lunes 6 de mayo en horario prime time 22:45 h con un esfuerzo de producción nunca visto antes en nuestra televisión.

 

El programa presentado por Manel Fuentes y producido por Shine Iberia, contará con un jurado de expertos de reconocido prestigio en el sector formado Carolina Castedo, arquitecta y jefa de obra, el arquitecto e interiorista Tomás Alía (Premio Nacional de Arquitectura de Interiores) y el interiorista Pepe Leal (Premio AD al Interiorista del Año)


Un verdadero concurso de bricolaje, decoración y reforma en la que 10 parejas medirán sus habilidades en 3 pruebas: prueba de habilidad y  prueba de equipos en exteriores y prueba de expulsión en interior. 

 

Para la realización de las pruebas de interiores el equipo de producción del programa ya ha construido el plató con más de 2.500 metros cuadrados. 

 

La AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería, ha querido formar parte de este programa con una clara vocación educativa y será colaborador especial en este talent show facilitando todo el material vegetal para finalizar las decoraciones de cada proyecto con plantas para interior y exterior.

 

Desde la AECJ reconocen que se ha hecho un gran esfuerzo humano y económico para facilitar las plantas que completaran los proyectos, pero que este esfuerzo merece la pena para conseguir su objetivo, que es dar a conocer que  "los Centros de Jardinería son el Canal Especialista en Plantas", donde los consumidores tienen a su disposición a expertos profesionales tanto para la compra de las plantas como para recibir ideas de decoración con ellas.