Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La AECJ celebra su 40 aniversario durante Expogarden 2017

Durante 2 días los asociados a AECJ se reúnen en sus tradicionales encuentros profesionales

02/02/2017 Autor: GuiaVerde.com

La Expogarden,  el congreso anual entre el colectivo de gardens y proveedores, promovido por la AECJ, celebra esta edición 2017 hoy y mañana 3 de febrero 

 

La inauguración oficial de esta mañana se ha llevado a cabo a cargo del Sr. Oriol Batlle (Presidente de la AECJ), Sr. José Hila (Exmo. Alcalde de Palma) y Sr. Iago Negueruela (Conseller de Comerç del Govern de les Illes Balears).

 

Tras la inauguración y durante los dos días del certámen los asociados a la AECJ, tanto centros de jardinería como empresas colaboradoras, disfrutarán de un completo programa de conferencias con expertos de primer nivel de distintas disciplinas y encuentros empresariales que hacen que Expogarden continúe siendo un año más un encuentro profesional de referencia.

 

Asímismo, este año coincidiendo con el 40 Aniversario de la Asociación, la AECJ haquerido "vestir" su logo para celebrar este importante hito.