Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LA 39ª EDICIÓN DEL CERTAMEN IBERFLORA CON ¡LA ROJA¡

Bajo el lema "Vive la pasión roja... y verde", la muestra ha lanzado una nueva campaña de comunicación basada en la celebración del Mundial de Sudáfrica15/06/2010Sector:Autor: Iberflora

 

 

Con motivo del arranque esta tarde del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el certamen IBERFLORA -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín- ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación para dar a conocer la celebración de su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia.

     
Así, los organizadores de la muestran ha puesto en marcha la distribución de unos prácticos calendarios con todos los partidos de la XIX Copa Mundial de Fútbol, para que los profesionales del sector y aficionados de La Roja puedan seguir muy de cerca todos los encuentros de la selección española.

Por unos días el slogan "Verde, verde, verde" de IBERFLORA 2010, que enfatiza el valor del sector de la planta de exterior como fortaleza de la muestra, dará paso al nuevo lema "Vive la pasión roja...y verde".

Con esta acción el certamen continuará promoviendo la participación en su área expositiva de las firmas líderes en la producción de planta y flor; empresas especializadas en servicios de jardinería y paisajismo; fitosanitarios; macetas y contenedores; o mobiliario decoración y complementos de jardín, entre otras. Una oferta pensada para acercar a los principales centros de jardinería, cooperativas, agricentros, centros de bricolaje y grandes superficies las más innovadoras soluciones del mercado.

La difusión de la campaña se está realizando a través de las principales revistas técnicas del sector, así como mediante una acción integrada dentro del plan general de comercialización de la muestra.

Descárguese el calendario del mundial en la web ww.feriavalencia.com/iberflora