Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Jornada de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales en Zaragoza

Organizada por ASESCUVE, APHARNS y COITAAZ

15/02/2019 Autor: ASESCUVE / GuíaVerde

ASESCUVE, la Asociación Española de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales, la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) han organizado el próximo 21 de febrero, la Jornada de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales en Zaragoza.

 

Beneficios ecológicos, paisajísticos y económicos, las tipologías, base técnica, seguridad o la generación de energía en las cubiertas vegetales serán algunos de los temas que serán abordados a lo largo del amplio programa de conferencias previsto para la mañana.

 

Por la tarde será el turno para las jornadas dedicadas a los ajardinamientos verticales. En dichas jornadas se hablará sobre tipología, base técnica, seguridad, iluminación, prevención de riesgos laborales y casos prácticos.

 

La jornada cuenta con la colaboración de La Comunidad Verde y de empresas del Sector Verde como Hunter, Ignia Green, Cultidelta, RainBird, ProjarGroup, ZinCo, Le Petit Géant y Terapia Urbana.

 

Programa completo de actividades en enlace.