Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JOÃO VIOLAS FILHO

João Violas Filho estará presente en Fruit Attraction 2021

Con más de 40 años de experiencia, la empresa desarrolla una expansión sostenible en los mercados europeo y africano

09/09/2021 Autor: João Violas Filho

Creada en 1980, João Violas, Filho, Lda se dedica principalmente a la venta de productos agrícolas, de construcción y de jardinería también con una estrecha vinculación con el sector de la cordelería. Más de 40 años de experiencia nos permiten una expansión internacional sostenible especialmente en los mercados europeo y africano.

Dentro de la amplia gama de productos que tenemos para ofrecer, destacamos nuestra oferta de:

  • Malla anti-granizo para protección de cultivos frente a diversas variaciones climáticas.
  • Malla mosquitera anti-trips que gracias a su malla permite la protección contra insectos más pequeños. El tratamiento de protección UV aplicado en nuestras redes, proporciona una mayor vida útil. Su estructura permite el paso de la luz solar, el aire y el agua asegurando la polinización y los procesos biológicos y no interfiriendo con el normal desarrollo de los cultivos.
  • Malla de sombreado monofilamento con grandes posibilidades de aplicación debido a su fácil instalación. La malla controla el paso de la radiación solar, reduciendo considerablemente la temperatura y protegiendo también de la acción directa del viento.
  • La malla antihierbas, orientada a agricultura y jardinería, como protección anti-germinación o para la aplicación de elementos decorativos, permitiendo respirar y mantener la humedad del suelo.

También ofrecemos una amplia gama de cuerdas e hilos para invernaderos y otras aplicaciones como hilo de empacar, hilo de alineamiento, hilo para entutorar, entre muchos otros.

¡Ven a conocernos! Visítenos en el pabellón 10, Stand 10E10A