Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

JdC Garden Trends vuelve con la participación 380 expositores

La cita se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo y será lugar de encuentro entre la distribución y los proveedores de la industria de jardín

03/02/2023 Autor: GuíaVerde
Foto:JdC Garden Trends 2022

Los días 28, 29 y 30 de marzo, la edición 2023 de JdC Garden Trends abrirá sus puertas de nuevo con 380 expositores y novedades y nuevos productos en tres áreas: vida al aire libre, jardinería y cultivo, y diseño y construcción de edificios. Durante 3 días, más de 1.300 compradores del sector de la distribución francés, incluidos 130 compradores internacionales de 21 países, recorrerán los pasillos de las how y podrá conocer a los 380 expositores que exhibirán más de 1000 marcas.

La cita vuelve a convertirse en un encuentro obligado para el sector verde donde los protagonistas serán: la jardinería, el paisajismo y el diseño de exteiores. 

Tres aréas

JdC Garden Trends divide su espacio en tres grandes áreas temáticas:

  • Jardinería: participan más de 200 expositores que mostrarán herramientas y productos para el jardín.
  • Building & Landscaping: más de 180 expositores del sector de la construcción que muestran las tendencias del diseño exterior.
  • Outdoor Living: esta área está destinada a mostrar cómo vivir en el jardín contará con más de 200 expositores 

La feria Journées Des Collections Garden Trends, organizada por Infopro Digital, el cuarto mayor B-to-B de Francia organizadora de ferias, bajo la dirección de Jean-Luc Garnier, funciona desde hace 20 años. Este evento profesional, que se ha convertido en una cita obligada para todos los actores de la industria de la jardinería, se llevó a cabo hasta 2014 en la Abadía de Chaalis en el norte de la región de París. Desde entonces, se lleva a cabo en Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, en el Parc Chanot.