Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JdC Garden Trends se pospone hasta 2021 y lanza "JdC Connect", una nueva plataforma digital para conectar compradores

La edición del 2021 se celebrará del 6 al 8 en Marsella

27/04/2020 Autor: JDC

Después de numerosos intercambios con nuestros clientes y socios durante las últimas semanas y trabajando en varias fechas alternativas, la organización ferial ha tomado la decisión de no organizar JdC Garden Trends en 2020.


Ante la evolución de la situación actual que sigue siendo incierta, trasladan desde la feria, y para que JDC respete su DNA, la edición 2020 inicialmente programada para el 7-9 de abril de 2020 en Marsella, y posteriormente trasladada a mayo, ha sido cancelada, confirmando nuevas fechas de celebrarción del 6 al 8 de abril de 2020.


Por ello, la organización no solo enfocará sus esfuerzos ahora en la edición 2021 de JdC Garden Trends, sino también en el lanzamiento de "JdC Connect", la nueva plataforma digital para Garden Distribution, que comenzará operando el 27 de abril de 2020.


"JdC Connect" es una herramienta totalmente innovadora que imaginamos y construimos para ayudar efectivamente a los compradores y proveedores para continuar con los listados existentes y para desarrollar aún más sus negocios.