Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

JdC Garden Trends regresará del 7 al 9 de abril de 2021 en Marsella, Francia

Aunque la inscripción de visitantes se abrirá en noviembre de 2020, el 87% de los stands ya están reservados

22/07/2020 Autor: JdC Garden Trends

Después del período de crisis de salud que el mundo ha pasado en los últimos meses, JdC Garden Trends regresa como evento sorprendente y, sin duda, el jardín más esperado para los profesionales.

Del 7 al 9 de abril de 2021, el evento se convertirá en un reflejo vivo de todo el sector y de la amabilidad que lo caracteriza, reuniendo en un solo lugar proveedores y compradores del comercio minorista especializado, paisajistas, asociaciones ... todos los profesionales del sector de la jardinería estarán presentes con un objetivo común: trabajar en novedades de productos y tendencias de jardines para el año 2022, con el fin de ofrecer a los consumidores los mejores productos para decorar sus espacios exteriores.

1.300 compradores profesionales

Para la edición 2021, JdC Garden Trends, que recibe a más de 1.300 compradores profesionales cada año, se compromete a unir y canalizar las fortalezas del sector del jardín, a través de conferencias, concursos y formatos innovadores, para #PrepareTomorrowsGarden juntos.

 

87 % de espacios ya reservados

Aunque la inscripción de visitantes se abrirá en noviembre de 2020 el 87% de los stands ya están reservados, lo que sin duda es una señal muy positiva para la futura edición y para la salud económica del sector.