Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

JdC Garden Trends pospone la edición 2020 del 12 al 14 de mayo

En vista de las crecientes preocupaciones sobre la propagación del coronavirus (Covid-19) y tras el último anuncio del gobierno francés que prohíbe todas las reuniones de más de 1,000 personas, parece que posponer la edición 2020 de JdC, es la decisión má

11/03/2020 Autor: JDC

El Grupo Digital Infopro anuncia que la 18ª edición de tendencias JdC Garden, inicialmente programada del 7 al 9 de abril, acaba de posponerse y ahora tendrá lugar del 12 al 14 de mayo de 2020 en el Centro de Exposiciones Parc Chanot de Marsella.

En vista de las crecientes preocupaciones sobre la propagación del coronavirus (Covid-19) y tras el último anuncio del gobierno francés que prohíbe todas las reuniones de más de 1,000 personas, parece que posponer la edición 2020 de JdC, es la decisión más razonable .

Toda la comunidad de jardines estará en Marsella del 12 al 14 de mayo. Durante más de 18 años, JdC Garden Trends ha brindado su apoyo a minoristas y proveedores de la industria del jardín, facilitando reuniones en un entorno comercial amigable.

Durante este período tan especial, los equipos de JdC hacen todo lo posible para garantizar que el evento se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles y en las mejores fechas posibles para cumplir con los desafíos del sector de jardines, para satisfacer las necesidades de la industria, y para facilitar la construcción de futuras colecciones de jardines 2021.

La salud y la seguridad de todos los que asisten al evento es nuestra prioridad número uno. Los equipos de JdC permanecen disponibles para responder cualquier pregunta que nuestros clientes y socios puedan tener y ayudarlos a preparar su participación en las mejores condiciones posibles.