Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

"Jardines sostenibles", el tema clave de Spoga+gafa 2020

Spoga+gafa continúa con los preparativos para la edición en septiembre de 2020

23/03/2020 Autor: Spoga+gafa

Aunque quedan seis meses, los preparativos para la Spoga+gafa, que se llevará a cabo en septiembre, están en pleno apogeo.

Los esfuerzos están dando sus frutos, ya que la feria de jardinería más grande del mundo, Spoga+gafa, ya había registrado excelentes cifras de solicitudes a principios de marzo. En ese mismo período, la feria ya había registrado una gran cantidad de expositores comparables con el año pasado. A pesar de la situación mundial imperante, las empresas de 64 países ya han confirmado su participación, lo que corresponde a un aumento adicional del ocho por ciento. Está previsto que spoga gafa 2020 tenga lugar del 6 al 8 de septiembre y presenta el estilo de vida de la industria verde en un espacio expositivo de 230.000 metros cuadrados. En esta edición el tema principal en torno al que gira el certamen será el de "Jardines sostenibles".


Este tema central se extiende a todos los segmentos de Spoga+gafa. En la feria se presentarán productos sostenibles e ideas que crean valor para las necesidades de la industria verde. Juntos, la propia feria y los expositores, se plantean la cuestión de cuán sostenible debe ser el jardín y si las expectativas de los actores del mercado son coherentes con las de sus clientes. Las conferencias especiales y las demostraciones de productos, los enfoques innovadores y los recorridos temáticos específicos de los terrenos y las áreas circundantes son el foco de la planificación.

Las novedades internacionales estarán presentes en los cuatro segmentos, vida en el jardín, barbacoa en el jardín, creación y cuidado del jardín y jardín único, reflejan una vez más la gran variedad de exhibiciones de spoga gafa. Entre otros, los siguientes fabricantes de marcas ya han confirmado su participación durante la fase de aplicación inicial: Artevasi, Biohort, Capi Europe, Edeco, Edelman, Elho, Emsa, Fiskars, Gardena, Glatz, Gloria, Hartman, Intex, Kaemingh, Kettler Home & Garden , Koopman, Napoleon, Nardi, Rösle, Scheurich, Sieger, Severin, Traeger Grill, van Esschert Design, Weber-Stephen, Westland, G. Wurm y mucho más.

Siempre atento a la situación actual, Koelnmesse espera una exitosa spoga gafa programada para seis meses. Si esto se pospone o cancela debido al virus Corona, Koelnmesse reembolsará los boletos de visitante que ya se hayan comprado. Koelnmesse reembolsará los pagos que los expositores, que no desean participar en la nueva fecha del lugar, ya han pagado. Los socios de la feria serán informados a su debido tiempo durante la segunda mitad del año sobre posibles tendencias.