Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

IPM Essen se asocia con la feria vietnamita HortEx

Debido a la creciente urbanización, está creciendo la demanda de flores y plantas en países del sudeste asiático como Vietnam

28/11/2023 Autor: IPM Essen

IPM Essen ha firmado un convenio con la feria de HortEx Vietnam por la que la primera se hará cargo exclusivamente de la comercialización de la feria hortícola vietnamita HortEx en la región DACH (países europeos con mayoría de población germanoparlante: Alemania, Austria y Suiza) y en otros países, como Italia y Ecuador.

"Estamos muy contentos de haber logrado dar un paso más hacia la internacionalización de la feria de horticultura ornamental líder en el mundo. Con esta cooperación demostramos nuestra presencia en un mercado en rápido crecimiento y permitimos a empresas de Alemania, Austria y Suiza especialmente para establecer nuevos contactos y relaciones comerciales", afirmó Oliver P. Kuhrt, director general de Messe Essen, durante la firma del acuerdo de cooperación.

HortEx Vietnam

Vietnam está en camino de convertirse en una de las fuerzas emergentes en la industria hortícola. Gracias a la creciente conciencia medioambiental, una creciente clase media y una mayor demanda de productos locales frescos, se están abriendo numerosas oportunidades para la industria hortícola en Vietnam. El mercado hortícola en Vietnam está creciendo a una tasa anual promedio del ocho por ciento, y la tasa de exportación de productos hortícolas de Vietnam se ha duplicado en los últimos cinco años.

HortEx se celebra desde 2018 en el centro económico de Vietnam, Ho Chi Minh.