Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

IPM Essen estrenará en su próxima cita el IPM Packaging Center sobre envases y soportes sostenibles

Las empresas que acudan al sector podrán dar a conocer sus productos que aporten soluciones comprometidas con el medio ambiente

19/10/2021 Autor: IPM Essen

La conciencia ecológica de los consumidores aumenta constantemente. La horticultura internacional se enfrenta al gran desafío de responder al creciente deseo de una mayor sostenibilidad. Un aspecto que se puede cambiar es el uso de envases. Son absolutamente necesarios para el transporte de productos verdes frágiles, pero a menudo no son tan ecológicos como su contenido. ¿Qué alternativas ecológicas a las macetas de plástico, envoltorios de plástico y otras soluciones desechables existen actualmente en el mercado? El nuevo IPM Packaging Center en IPM ESSEN 2022 dará todas las respuestas en Messe Essen del 25 al 28 de enero. Las empresas interesadas tendrán la oportunidad de participar en la presentación conjunta con el mínimo esfuerzo y así formar parte de la feria líder mundial de horticultura.

Pallets reutilizables, macetas biodegradables, envases de plástico reciclado o celulosa: las soluciones de envasado sostenibles e innovadoras son versátiles. Con el fin de ofrecer al mercado una visión conjunta de cómo se ve el futuro del sector verde en términos de embalaje, se planifica por primera vez el IPM Packaging Center. Los expositores de IPM ESSEN y también las empresas que no tengan stand propio en la feria líder mundial tendrán la oportunidad exclusiva de presentar sus productos de manera llamativa. El esfuerzo es bajo: los productos se integrarán en la presentación, no se requiere construcción de stand propio y la presencia de personal. También es posible un stand individual dentro del Packaging Center.

Speakers' Corner y visitas guiadas

El IPM Packaging Center es más que un área de presentación: las empresas participantes tienen un espacio a su disposición en el Speakers' Corner. En un ambiente agradable, se creará el escenario adecuado para charlas informativas breves e intercambios profesionales. Además, las visitas guiadas para visitantes profesionales se centran en los productos.