Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IPM Essen estará marcada por stands conjuntos internacionales de 17 países

Los stands conjuntos de los diferentes países vuelven a ser un año más el foco internacional de esta feria del sector verde internacional ya que los visitantes pueden conocer en un único lugar toda la información que desean.28/12/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: IPM Essen/ GuíaVerde

 

La feria internacional dePlanta y Flor IPM Essenque se celebra del22 al 25 de eneroen Alemania y que contará con más de1.600 expositores de más de 50 paísesy expertos de todo el mundo. Una de lasclaves internacionales de este año es la congregación en standsconjuntos de los diferentes países que participan en la feria.

 

Algunos de ellos son: Bélgica, China, Costa Rica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, India, Israel, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Sri Lanka, Taiwan o Estados Unidos. Todos ellostendrán un stand conjuntodonde podrán informar a los visitantes profesionales de todo lo relacionado con el Sector Verde de su país. Este formato es muy apreciado por los visitantes porque consiguen la información de manera rápida, compacta y eficiente.

 

España

 

Más de30 empresasparticiparán en el stand conjunto español que abarcará más de1.000 metros cuadrados y está organizado por Fepex. Los expositores que participan dentro de este stand provienen de Valencia, Cataluña, Galicia, Andalucía y Canarias, principalmente, aunque también habrá de otras regiones. Todos los profesionales de este stand están especializados en laproducción, la exportacióny muchos de ellos también son obtentores. Las adelfas, olivos o hibiscos serán algunas de las especies que presentarán en la feria.

 

Portugal

 

Portugal también tendrá su stand conjunto donde presentaráalgunos de los productos de más valorpara su región como son plantas, arbustos, pastos o suculentas como pueden ser dipladenias, buganvillas, adelfas o enredaderas y lavandas, entre otros.

 

Bélgica

 

Elpaís socio de IPM Essenen esta edición de 2019 estará representado en tres stands conjuntos en diferentes pabellones donde mostrará principalmente plantas jóvenes tanto de interior como de exterior. Los viveros de árboles belgas estarán representados con13 expositores en dos pabellonesdistintos y presentarán laureles, setos, rosas y arbustos ornamentales.

 

China

 

Siete empresas asiáticasse reunirán en un mismo stand en representación de China e incluirán entre sus productos a mostrar cubiertas de planta hechas de vellón, escarcha, también otro tipo de producto auxiliar como lámparas led, cañas de bambú y macetas

 

Dinamarca

 

Más de50 expositoresmostrarán la gama de plantas de su país que estará coordinado porFloradania Marketing. En este caso incluirán casa y también plantas de jardín, así como conceptos de plantas y accesorios innovadores. Uno de los protagonistas de su stand serán las plantas y flores que mejoren el aire para garantizar un buen clima interior.

 

Francia

 

El lema del stand de Francia será“Cultivado en Francia, crecido con amor”y con él se verán representadas más de20 empresas francesasque darán a conocer tanto productos de planta y flor como productos auxiliares y semillas, bulbos y también hortalizas. Incluirán distintas variedades de especies que se pueden criar en la zona. Además le darán un valor importante a las camelias.

 

Países Bajos

 

El expositor de este país será uno de los más grandes de toda la feria. En este sentido laRoyal Flora Holland estará presente con 35 expositoresy se centrará en ellos. Presentarán flores y plantas y también soluciones de embalaje y servicios digitales para las empresas. Mostrarán todas las innovaciones en lo relacionado con la cadena de suministro y la logística. En cuanto al área temática de ventas y marketing habrá información sobregestión de cuentas, marketing de canal y consumo y ventasy también administración.

 

Bizz Holland

 

Por séptimo año consecutivo presenta la frescura con su stand, este año formado por58 participantesque mostrarán un resumen de todos los viveros holandeses, desde materias primas a través de esquejes hasta ópticamente. Mostrarán productos atractivos con plantas perennes a través de coníferas y rosas hasta arbustos ornamentales.

 

Las empresas presentarán sus innovaciones y la gama actualmente disponible deplantas y árboles de jardín para 2019. Además, las nominaciones para elShow Your Colours Adwars IPM Essen 2019se exhibirá en el stand y los visitantes podrán votar por sus plantas favoritas.