Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IPM Essen 2019 se convierte en el lugar de reunión más importante del sector verde internacional

Del 22 al 25 de enero de 2019 más de 1.600 expositores de 50 países y expertos de todo el mundo se reunirán en esta plataforma de innovación y pedidos más importante del sector verde.

27/11/2018 Autor: IPM Essen/ GuíaVerde

 

IPM Essen 2019 será un lugar clave para las reuniones de los profesionales del sector verde. Del 22 al 25 de enero se reunirán más de 1.600 expositores profesionales de 50 países y expertos de todo el mundo que harán de ésta la plataforma de información y pedidos principal del sector verde.

 

Esta feria ofrecerá una una oferta única y completa con numerosas innovaciones y soluciones de los expositores que abordarán toda la cadena de valor añadido. La oferta expositiva irá desde la producción de horticultura a través de operadores de centros de jardinería, horticultores y paisajistas hasta floristas, para todos ellos se ofrecerán conferencias, nuevos productos y sugerencias sobre el negocio.

 

En esta edición los expositores contarán con un entorno de alta calidad para sus presentaciones ya que se desarrollará en un espacio modernizado de Messe Essen. Se trata de amplias salas en un única planta con luz natural, lo que ofrece unas condiciones favorables. Además, durante esta feria se aplicará por primera vez un nuevo sistema de numeración de salas. Así mismo, los visitantes encontrarán la tecnología en muchos puntos, tanto en los salones como en la Galería.

 

Por otra parte, las empresas de floristería, como viene siendo habitual en esta feria estarán concentrados en un único lugar, del mismo modo a los accesorios de jardín que se instalarán en todos los pasillos de manera temática.

 

Bélgica como país socio

 

Bélgica será el país socio de IPM Essen en 2019. Los expositores belgas apoyarán a la feria líder mundial en el sector verde y tendrán un lugar especial durante toda la edición del próximo año.