Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

Introducción de dos nuevos delphiniums Dewi durante FlowerTrials 2022

Nico y Maria Wigchert del vivero De Widel y André y Marianne Smaal de la empresa de mejoramiento Agriom presentaron dos nuevos delphiniums Dewi durante FlowerTrials 2022

22/06/2022 Autor: Agriom

Dewi Purple Smile es una variedad con tallos largos. Las espigas bien llenas contienen flores grandes de color púrpura intenso con un centro oscuro.
Dewi Violet Smile también tiene tallos largos. Las flores grandes en los tallos florales oscuros son de color violeta/lila.

La relación entre los propietarios del vivero De Widel en Noordwijkerhout y la empresa de cría Agriom en De Kwakel se remonta a muchos años. En 2009 las dos empresas comenzaron con la selección y mejora de nuevas variedades.

Al combinar el conocimiento de cultivo de Wigchert y las técnicas de cultivo de Agriom, se ha desarrollado una amplia gama de variedades Dewi para diferentes áreas climáticas.

Nico Wigchert es uno de los mejores cultivadores de espuela de caballero del mundo. Las variedades Dewi son muy buscadas por los floristas y los mejores estilistas debido a su alta calidad.