Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Intersemillas presenta sus nuevas y modernas instalaciones de su centro de Investigación

En un mercado caracterizado por grandes cambios, altos costes de competitividad y gran concentración tecnológica, INTERSEMILLAS está consolidada como una de las primeras empresas de semillas en el mercado español

10/05/2016 Autor: Intersemillas

Para las nuevas y modernas instalaciones de su centro de Investigación, INTERSEMILLAS ha apostado por la tecnología de HERMISAN.

 


El proyecto ejecutado por HERMISAN consiste en una completa instalación para riego hidropónico. Esta cuenta con los últimos avances tecnológicos. Desde el cabezal y con el mismo equipo se gestiona el riego, la fertirrigación y el clima. 

 

En un mercado caracterizado por grandes cambios, altos costes de competitividad y gran concentración tecnológica, INTERSEMILLAS está consolidada como una de las primeras empresas de semillas en el mercado español. Se caracteriza por ser una empresa 100% española con sede en Valencia y 9 delegaciones distribuidas por el territorio español.


Se trata de una empresa joven y dinámica, pero con tradición en el mundo agrícola y que está orientada a un único fin, hacer más eficaz y productiva la labor de sus clientes ofreciéndoles semillas altamente resistentes a enfermedades y plagas, asesorándoles con un amplio equipo de técnicos y especialistas. 


Durante este año, nuestra dedicación en la investigación se ha visto reflejada en las 300 nuevas variedades de tomate indeterminado, en las 250 nuevas variedades de sandía y nuestro estreno en el mundo de las micro-semillas.