Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Intergarden, el encuentro interno de AliatGrup, celebra su décimo aniversario

La Ciudad Condal acoge la feria interna de la central de compras, en la que se encuentra su sede

17/02/2020 Autor: GuíaVerde

Hoy arranca en Barcelona la feria de jardinería Intergarden Aliatgrup, el encuentro anual interno de los socios de la central de compras, el cual se extenderá hasta mañana. Con más de 60 centros de jardinería afiliados en todo el territorio nacional, la central de compras celebra en esta edición su décimo aniversario, un año especial para la central en la que estará arropada tanto por los gardens afiliados como por las empresas proveedoras que acuden al evento.

 

Actividades formativas, jornadas de networking, presentaciones de productos, servicios y novedades en los stands de las empresas proveedoras y la reunión interna de la central con los asociados serán algunas de las actividades que tendrán lugar durante las dos jornadas.

 

Además, como colofón del encuentro tendrá lugar una cena especial para celebrar el aniversario de la central, en la que se estrenarán los Premios Golden Aliat, unos galardones que pretenden poner en valor el trabajo que llevan a cabo los centros de jardinería.