Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

INSECTICIDAS AFIDOR de FLOWER: insectos a raya

FLOWER ha desarrollado una nueva gama de fitosanitarios para controlar los insectos más resistentes: AFIDOR. Pulgones, mosca blanca, trips, escarabajo, picudo, taladro,…; efectivo contra plagas resistentes a insecticidas convencionales. Su acción persiste

08/04/2013 Autor: Productos Flower
El principio activo Imadacloprid, del grupo de los neonicotinoides, con excelentes propiedades insecticidas. Se trata de un insecticida sistémico, de amplio espectro, efectivo vía foliar, por contacto, ingestión y radicular. Es especialmente efectivo contra plagas resistentes a insecticidas convencionales.

Virtudes AFIDOR

- Garantía: Insecticidas de acción sistémica, absorbidos por las raíces o las hojas y que son transportados a través del interior de las plantas.
- Eficacia: Insecticidas de acción residual que perdura en la planta durante un largo período tras su aplicación, protegiendo la planta durante semanas.
- Rapidez: Óptimos resultados en 24 horas.

Pulgón, mosca blanca, escarabajo de la patata, picudo, taladros,… ningún insecto sobrevive, incluso en las plagas más resistentes y difíciles de controlar. Con los Insecticidas AFIDOR de FLOWER, los insectos están a raya.

Todos los productos AFIDOR están registrados en el Registro de Productos Fitosanitarios del Ministerio de Agricultura y Medio Rural y Marino.

Insecticidas FLOWER AFIDOR

INSECTICIDA POLIVALENTE SISTÉMICO CONCENTRADO (formatos 40 ml y 100 ml) Insecticida concentrado con un 20% de Imadacloprid en su composición, lo que le convierte en un insecticida muy efectivo contra los pulgones, mosca blanca, trips, escarabajos, minadores,…

INSECTICIDA RIEGO MONODOSIS Insecticida en monodosis con actividad sistémica, desarrollado para usar en el agua de riego por lo que combate las plagas vía radicular. Con un 20% de Imadacloprid en su composición, lo que le convierte en un insecticida muy efectivo contra los pulgones, mosca blanca, trips, escarabajos, minadores,…


INSECTICIDA POLIVALENTE LISTO USO (formato 750 ml) Insecticida en formato listo uso con un 0.015% de Imadaclorip para tratar las plagas vía foliar. Para no dañar excesivamente, las hojas el contenido del principio activo es menor, aunque efectivo por su actividad sistémica sobretodo en pulgones.