Buscar por sector

Innovation Hub, el espacio que agrupa toda la innovación de productos hortofrutícolas en Fruit Attraction

Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre, vuelve a presentar el área Innovation Hub, el espacio que agrupa las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria
innovation-hub-fruitattraction_14102019125942
Iberflora mobile

 

Innovation Hub se convierte así en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Fruit Attraction 2019, y de mostrar al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumo. En esta ocasión, un total de 53 productos y servicios estarán expuestos en este espacio.

Asimismo, un total de 12 productos y servicios hortofrutícolas serán seleccionados por el jurado de los Premios Accelera, galardón convocado por Fruit Attraction, para defender su candidatura el jueves 24 de octubre en la Feria. Así, estos finalistas optarán al reconocimiento al mejor proyecto en las dos categorías propuestas, Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, con un premio de 6.000 euros cada uno.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa