Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Innovation Hub, el espacio que agrupa toda la innovación de productos hortofrutícolas en Fruit Attraction

Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre, vuelve a presentar el área Innovation Hub, el espacio que agrupa las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria

14/10/2019 Autor: Fruit Attraction

Innovation Hub se convierte así en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Fruit Attraction 2019, y de mostrar al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumo. En esta ocasión, un total de 53 productos y servicios estarán expuestos en este espacio.

Asimismo, un total de 12 productos y servicios hortofrutícolas serán seleccionados por el jurado de los Premios Accelera, galardón convocado por Fruit Attraction, para defender su candidatura el jueves 24 de octubre en la Feria. Así, estos finalistas optarán al reconocimiento al mejor proyecto en las dos categorías propuestas, Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, con un premio de 6.000 euros cada uno.