Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Innovación y calidad: valores presentes en la nueva imagen de COMPO EXPERT

La compañía inicia el 2017 con nueva imagen corporativa y nuevo logotipo, con los que se pretende seguir creciendo y cumplir las expectativas de sus colaboradores y clientes

18/01/2017 Autor: Compo Expert

COMPO EXPERT ha presentado su nueva imagen corporativa, en la que innovación y calidad son los valores y fortalezas de la compañía que se ven representados visiblemente, siendo inmediatamente reconocibles a través del diseño corporativo y sobre un elemento principal: el logotipo. COMPO EXPERT inicia así una nueva etapa con esta nueva imagen, con la que se pretende seguir creciendo, cumpliendo las expectativas de todos sus colaboradores y clientes y, en definitiva, seguir siendo cada vez más expertos dentro del sector agrícola.

 

Tras un exhaustivo proceso estratégico, que ha sido la base para la elección de la nueva imagen, COMPO EXPERT ha desarrollado un nuevo símbolo que abre nuevas oportunidades a la compañía, desarrollado a partir de elementos descriptivos de fertilizantes granulados y plantas y que transmite a su vez una imagen de crecimiento.

El proceso de desarrollo conceptual del logo inició en verano de 2015 a través de un procedimiento que ha involucrado a todos los departamentos de marketing a nivel internacional junto con cuatro agencias de diseño. Durante este tiempo se ha estado trabajando con los siguientes criterios: cumplimiento con las limitaciones definidas, capacidad de aplicación, calidad de impresión, movilidad, efectividad y protección. El proceso concluyó con la selección de una propuesta entre tres proyectos finalistas, que fue elegida personalmente por el equipo de COMPO EXPERT.

 

 

Con la nueva imagen, COMPO EXPERT persigue igualmente seguir creciendo en el mercado español de la nutrición vegetal, atendiendo a la máxima de "Para crecer hay que cambiar, y nosotros somos expertos en eso”.