Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ININSA amplia un invernadero para semillero y flor de temporada en Logroño

La empresa fabricantes de viveros, ININSA ha ampliado un invernadero de 8.000 m² para la empresa Brumaflor y que cuenta con novedosos sistemas de ventilación

09/08/2018 Autor: GuiaVerde

La empresa fabricante de viveros ININSA ha terminado la ampliación del centro de producción de la empresa Brumaflor, ubicada en Logroño, la parte aumentada cubre 8.000 m² en total de los cuales 7.000 m² son una zona de producción y 1.000 m² están ocupados por un almacén logístico con grandes espacios diáfanos interiore.

Se trata de un invernadero multi-capilla modelo Ininsa P-8 que ha sido adosado a los invernaderos ya existentes que también fueron realizados por la empresa fabricante de viveros. Esta nueva ampliación se ha equipado por sistemas de ventilación cenital y perimetral totalmente automatizados, además de por un sistema de pantalla de sombrero y térmica especialmente elegida para el tipo de cultivo a realizar.

Además, Ininsa ha instalado todos estos elementos de clima como son las ventanas, pantalla, infladores de doble cámara o recirculadores, entre otros, son controlados por una centralita de control climático que se controla a través de sondas interiores y exteriores, la cual puede ser visualizada y controlada de forma remota a través del móvil o la tableta.

La nueva estructura ha sido diseñada con estructura de doble arco en los techos, pilares interiores cada 12 metros mediante vigas bajo canales y cubierta panel sandwich en techos y perímetros.