Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Infoagro Exhibition llenará de empresas un año más las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce

Ya han confirmado su asistencia a la feria hortofrutícola cerca de medio millar de empresas, acercándose al lleno completo

05/12/2018 Autor: Infoagro/ GuíaVerde

El pasado mes de noviembre, la feria hortofrutícola Infoagro Exhibitiondio a conocer en la Diputación Provincial de Almería todo el funcionamiento de la feria, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

 

Como en pasadas ediciones, una de las claves del evento consistirá en la transferencia de conocimiento por parte de universidades, empresas y centros tecnológicos a los visitantes profesionales. Para ello, la feria habilitará dos salas de conferencias dentro del propio recinto, con una capacidad para más de cuatrocientos asistentes.

 

Y es que, Infoagro Exhibition ha conseguido en tan solo dos ediciones (su primera edición tuvo lugar en el año 2015) reunir a más de mil empresas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

 

En palabras de la propia organización, “esta tercera edición será la consagración definitiva de Infoagro Exhibition ya que vamos a conseguir que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce tenga dos plantas con más de quinientas empresas participantes”.

 

El director de la feria, Jesús García, afirmó que gracias a todo el sector agrícola intensivo “hemos conseguido un sueño y es abrir por completo las dos plantas del Palacio de Congresos y llenarlo de únicamente de empresas de este sector”, añadiendo que este año “abrimos un 30% más de superficie de exposición y está prácticamente ocupado al cien por cien”.

 

Por su parte, Fernando Batlles, director de marketing de la feria, resaltó que este éxito se debe a que el objetivo de la organización es que las empresas cierren negocios en el epicentro de la agricultura intensiva y sobre todo que el agricultor “sea el protagonista del evento, ya que es al que le debemos que Europa tenga las mejores hortalizas de todo el globo terráqueo”.