Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Infoagro Exhibition incrementa en 850 m2 la superficie para albergar más empresas de maquinaria agrícola

El espacio se ha aumentado debido a la demanda de solicitudes de participación, por lo que ahora los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

28/01/2019 Autor: Infoagro/ GuíaVerde

 La tercera edición de Infoagro Exhibition se celebrará del 22 al 24 de mayo y una de las novedades de esta convocatoria es el aumento de empresas de maquinaria agrícola. El espacio se ha incrementado en 850 metros cuadrados de superficie para albergar más empresas expositoras. Este nuevo espacio es adicional a los 1500 m2 utilizados en ediciones anteriores. 

 
Con este aumento se habrá ampliado un 35% hasta llegar a los 17.000 m2 de superficie techada. Ahora los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, distribuida entre el espacio de exposición del interior del Palacio de Congresos y el que se destinará a maquinaria en el exterior del mismo. 
 
Según el director de Infoagro Exhibition, Jesús García, dada la gran demanda de solicitudes de participación que han recibido se ha ampliado el espacio destinado a la exposición de empresas de maquinaria. “De esta forma, este subsector estará aún mejor representado en la feria y tendrá una mayor visibilidad”, señala García y añade que de esta manera el profesional que visite la feria podrá encontrar una mayor variedad de productos y fabricantes.
 
Se trata de una ampliación que dará cabida a la gran demanda de solicitudes de participación con que cuenta la organización  por parte de las empresas de maquinaria y que posibilitará la inclusión de un mayor número de expositores de este subsector. Con ello podrán dar a conocer sus productos a los más de 40.000 visitantes profesionales que acogerá la feria durantes los tres días de su celebración.