Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Infoagro Exhibition contará con un 20% de expositores internacionales

La cita cuenta con más de 500 compañías nacionales y aumenta su presencia fuera de las fronteras españolas

30/03/2023 Autor: GuíaVerde
Presencia canadiense en la zona expositora durante la feria de 2019

Durante los próximos días del 10,11 y 12 de mayo, la Feria Internacional de la Agricultura Intensiva y de la Industria AuxiliarInfoagro Exhibition, celebrará su IV edición para recibir en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Almería, toda la tecnología e innovación que impulsa el sector agrícola mundial con un 20% de empresas expositoras que provienen de países de la UE, Asia y América.

Infoagro Exhibition representa una cita ineludible para los expertos interesados en el sector primario y este año ha calado con gran interés fuera de las fronteras de la península Ibérica. El auge de las cifras de solicitudes de expositores internacionales registrados en esta edición demuestra que Infoagro se ha consagrado como una feria de carácter internacional, pues sin tener sede comercial en España muchas empresas extranjeras tendrán su espacio en este foro de la agricultura y la industria auxiliar.

La feria Infoagro Exhibition también destaca por contar con un catálogo de empresas expositoras líderes que garantizará a los asistentes una mayor información de acceso a las últimas tendencias y avances en tecnología agrícola, así como la posibilidad de establecer contactos directos con otros líderes del mismo campo profesional.

En ese sentido, todo el espectro de negocio que acudirá a Almería con un amplio catálogo de productos y servicios para mejorar la eficiencia y la calidad de cultivos son empresas del sector agrario provenientes de los siguientes países: Alemania, Armenia, Bélgica, Dinamarca, EE.UU, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Turquía.

Asimismo, de los sectores profesionales en los que se mueven estas empresas internacionales se encuentran: bioestimulantes, maquinaria, comercialización, fertilizantes y fitosanitarios, diseño y producción, invernaderos, plásticos, riego, semillas, software y tecnología IA aplicada a la agricultura.

El portavoz del Comité de Organización expresó al respecto que «la participación de empresas internacionales en la Feria Infoagro Exhibition refleja la importancia de este evento en el panorama internacional de la industria agrícola y de la industria auxiliar». «Es el escenario perfecto para conocer las últimas tendencias y avances en tecnología agrícola, así como para establecer contactos y hacer negocios con líderes de la industria».