Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Infertosa estrena nueva línea de productos ecológicos

Se trata de dos productos, uno destinado a la mejora de huertos ecológicos y mesas de cultivo y otro al desarrollo de gran cantidad de cultivos

25/09/2018 Autor: Infertosa/ GuíaVerde

La empresa de abonos orgánicos y sustratos para jardinería, Infertosa, estrena nueva línea de productos ecológicos con dos productos nuevos. Uno de ellos destinado a la mejora de huertos ecológidos y mesas de cultivo y el otro al desarrollo de gran cantidad de cultivos.

Se trata, por un lado, de un sustrato ideado para huertos ecológicos y mesas de cultivo denominado Ciemhus Sustrato Universal Ecológico.

La estructura de este sustrato mejora la circulación del aire y del agua y su abono en pellets ecológicos, además, contiene humus de lombriz que facilita el desarrollo correcto de cualquier cultivo.

Este producto se puede obtener en formato de cincuenta litros y está dentro de una nueva gama de productos ecológicos de Infertosa. Se trata de un sustrato certificado que es utilizable en producción ecológica.

Por otra parte, Infertosa lanza otro nuevo producto, esta vez un compost de materia orgánica sólida de alta calidad que contiene los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de gran cantidad de cultivos.

Este producto contiene compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera. Con esta composición se favorece el incremento de microorganismos beneficiosos mejorando la estructura de suelos pobres, lo que facilita la retención de agua, el intercambio catiónico y la fijación de nutrientes.

La empresa distribuye este producto en sacos con una cantidad de 25 kilos