Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

INFERCO

Inferco presenta su nueva gama de sustratos profesionales

Presenta una nueva gama de sustratos con soluciones novedosas para el cultivo profesional de plantas ornamentales y hortofrutícolas en contenedor

17/03/2022 Autor: Inferco

Desde INFERCO queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda ASFPLANT para presentaros la nueva gama de sustratos profesionales a granel o en big bag de 4m3 de volumen.

Siguiendo con nuestro compromiso de economía circular, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, os presentamos unas soluciones novedosas para el cultivo profesional de plantas ornamentales y hortofrutícolas en contenedor. Responsables con la gestión de los escasos recursos hídricos, la fertilización,compuestos en su mayor parte con materias primas de cercanía, de baja huella en CO2 y con unos precios más que razonables, atendiendo a la actual situación de subida generalizada de todos los productos con los que trabajáis.

Esta nueva gama puede significar un ahorro importante en tu cuenta de costes de producción, sin desmerecer en ningún momento la calidad de tus plantas, ya que tienen la garantía de más de 12 meses de testeo continuado en todo tipo de cultivos con nuestros colaboradores habituales.

Si quieres conocer en profundidad nuestra nueva gama de mezclas profesionales RR-FA, pídenos unas muestras a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 699 915 861, donde además de solicitar tus muestras, te podremos orientar hacia el producto que más se adecúe a tus necesidades, solucionar todas las dudas que te puedan surgir en tu toma de decisiones y explicarte en profundidad nuestro compromiso como proveedores en cuanto a calidad de los productos, precio, servicio puerta a puerta y asesoramiento postventa.