Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Inaugurada la 29 ª edición del Salon du Vegetal

Un total de 40 empresas españolas integradas en Fepex participan en esta edición

19/02/2014 Autor: GuiaVerde

 

 

Durante tres días, hasta el jueves,  en el  Salón de la Planta de Angers, una de las ferias más importantes del sector de planta ornamental de Europa, las 545  empresas expositoras presentarán todas sus novedades en torno a un tema central “Go Green”.

 

Un total de 40 empresas españolas integradas en Fepex  y pertenecientes a la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad ValencianaFederación de Agricultores y Viveristas de Cataluña; Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores, Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia y Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias, se dan cita en esta edición un año más en lo que supone una oportunidad inmejorable para presentar las tendencias futuras del sector hortícola ornamental.

 

La participación destacada de empresas españolas en el Salón contribuye a la internacionalización del sector y a la promoción de nuestras empresas en Francia, principal destino de las exportaciones de planta ornamental de España.

 

 

La organización del certamen espera continuar consiguiendo los excelentes resultados obtenidos en ediciones anteriores  con al menos 15.000 visitantes profesionales durante los 3 días de celebración de la Feria.