Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Inaguración de una nueva línea de producción de FLC en Francia

Haifa ha incrementado su capacidad de producción de Fertilizantes de liberación controlada (FLC) en 8.000 toneladas anuales. Un paso significativo en el plan de crecimiento global de Haifa Group

29/01/2019 Autor: Haifa

 El 23 de enero de 2019, Haifa Group  anunció un incremento de su capacidad de producción de Fertilizantes de liberación controlada (FLC) en la población de Lunel, sur de Francia. La capacidad de producción total en esta instalación se ha aumentado hasta alcanzar un total de 24.000 toneladas anuales de la gama de productos de liberación controlada de Haifa (Multicote™, CoteN™).

 

 
Basada en la tecnología de recubrimiento polimérico patentada por Haifa, las instalaciones de producción de FLC van a satisfacer la creciente demanda de fertilizantes de liberación controlada de Haifa Group. Ubicada en Francia y con certificación RHP, la instalación va a seguir  cubriendo eficientemente las necesidades del mercado europeo. Con 40 tipos diferentes de fertilizantes de liberación controlada, en un rango de longevidades de liberación desde 2 a 16 meses, la instalación es capaz de proporcionar soluciones nutricionales para todo tipo de cultivo y en todos los sistemas de cultivo.
 
 
"Incrementamos nuestras instalaciones de producción de FLC en Francia como parte de nuestra estrategia global, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los fertilizantes de liberación controlada Multicote ™, CoteN ™ y MultiGreen ™ de Haifa", dijo Natan Feldman, vicepresidente de Marketing, Desarrollo de negocios e Innovación de Haifa Group. "Al implementar nuevas y avanzadas tecnologías de producción, ahora podemos producir prácticamente cualquier fertilizante de Haifa en estas instalaciones y ofrecer una excelente gama de soluciones de fertilización a los productores. Este paso significativo reafirma la confianza en nuestros planes de crecimiento a largo plazo, con el objetivo de expandir las plantas del Grupo en todo el mundo y aumentar nuestra capacidad de producción".
 
 
A la inauguración asistieron como autoridades de Haifa Group Motti