Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Imara® de Syngenta Flowers gana el premio TASPO al producto del año

Se trata de la primera walleriana impatiens resistentes al moho del mercado

28/10/2019 Autor: Sygenta Flowers

Imara ganó el premio TASPO del año a la mejor variedad ornamental obtenida.  Este es el segundo premio para Imara después de haber sido galardonado con el Premio a la Mejor Introducción a Plantas Ornamentales por el Premio Horticulture Week Business en Londres en junio de este año.


El favorito del jardinero ha vuelto, ¡otra vez!


TASPO rinde homenaje a los mejores proyectos y empresas de la industria en una variedad de categorías; productos, empresas, marketing y emprendedor del año.

Breeder Ton Groot está muy emocionado con este reconocimiento: “Debido al brote de mildiu en 2000, comenzó una nueva fase en la cría de impatiens walleriana. Un importante producto y mercado para nosotros y, por lo tanto, nos enfocamos fuertemente en crear una solución tanto para los productores como para el consumidor lo antes posible. Después de años de cría intensiva, IMARA se presentó con orgullo en 2018: ¡la primera walleriana impatiens resistentes al moho del mercado!

El gerente de marca Harmke van der Plas agrega: “Y qué viaje ha sido. Un equipo dedicado con una enorme pasión por el producto es la base de este éxito. Con una gama completa de 10 colores diferentes y una mezcla, todos resistentes a la enfermedad, podemos garantizarle al consumidor que disfrute de IMARA durante toda la temporada. En sol, sombra, lluvia o sol: IMARA está ahí. Fuerte y resistente.


Syngenta Flowers está extremadamente orgullosa de ganar este premio y le garantiza que recibirá noticias de IMARA, ¡porque aún hay MÁS por venir! ”