Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ifema y Fepex renuevan su acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction

La feria se confirma como uno de los instrumentos fundamentales de internacionalización del sector que en 2019 cumplirá su 11 aniversario.

11/12/2018 Autor: Fruit Attraction/ GuíaVerde

Ifema y la Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas, Fepex renovaron su acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction. Se trata de una feria que se celebra anualmente desde 2009 y que se ha convertido en una de las principales citas y foro de negocio del sector hortofrutícola del mundo. La próxima cita de esta feria se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019.

En la reunión mantenida entre el director general de Ifema, Eduardo López- Puertas, el director general de Fepex, José María Pozancos y el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, se trataron todos los aspectos referentes a esta renovación del acuerdo de colaboración para que estas dos instituciones sigan organizando conjuntamente Fruit Attraction.


En su última edición contó con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento de 19% respecto al año anterior. De igual manera, en su décimo aniversario, celebrado este año, registró la mayor y más completa de todas sus ediciones con la participación de 1.621 empresas de 40 países y una ocupación de 51.400 metros cuadrados de oferta sectorial, lo que supone un 15% más que la última convocatoria.


Esta feria se confirma como uno de los instrumentos fundamentales de internacionalización del sector, ya que se del sector, como un punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro y marco de la innovación del mercado hortofrutícola.