Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

"Ideas para mejorar la ferretería" será el nuevo espacio de Eurobrico

Se trata de un nuevo espacio expositivo patrocinado por VELUM, con la que pretenden descubrir al profesional la mejor forma de mostrar su producto en el lineal

17/09/2018 Autor: Eurobrico/ GuíaVerde

Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje lanza un nuevo espacio que se ha denominado “Ideas para mejorar tu ferretería”, el Espacio Punto de Venta se ha creado en su exposición comercial con el objetivo de descubrir al profesional la mejor forma de mostrar su producto en el lineal y hacerlo más atractivo.

Este espacio estará patrocinado por VELUM, empresa especializada en soluciones de iluminación para ferreterías y grandes y medianas superficies y que constará de 24 metros lineales de exposición donde se mostrarán los productos y se realizarán presentaciones.

Eurobrico mostrará diferentes soluciones expositivas que presentan sus expositores, así como un amplio programa de charlas y demostraciones que desarrollará el director general de SystemShop Consulting, Antonio Valls.

Las charlas tendrán lugar en diversos horarios durante la jornada y tendrán una duración de 30 minutos aproximadamente en los que los profesionales del sector podrán consultar y plantear casos concretos al equipo de SystemShop Consulting que serán los encargados de darles una solución específica y personalizada.

Además, el profesional podrá descubrir cómo puede mejorar su ferretería en todos los campos necesarios para el buen funcionamiento de ésta en su día a día entre los que se encuentran la gestión, la imagen, las compras, las promociones, la señalización, la optimización o la estrategia, entre otras muchos. También podrán conocer las nuevas técnicas y aplicaciones que se lanzan al mercado y aplicarlas en sus establecimientos de forma inmediata.

Este espacio de Eurobrico estará ubicado dentro de la exposición comercial en el Pabellón 2 de Feria Valencia y se situará junto al escenario de Eurobrico Forum.