Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Idai Nature abre una nueva finca experimental, Naturalia

Se trata de una finca experimental en la que combinarán la investigación y la innovación con el fomento de una vida más saludable y sostenible

03/12/2018 Autor: idai nature/ GuíaVerde

Naturalia es la nueva finca experimental de Idai Nature donde combinarán la investigación y la innovación con el fomento de una vida más saludable y sostenible. Naturalia cuenta con un ambicioso programa agronómico que permitirá a Idai Nature ampliar el número de ensayos, realizar otros nuevos proyectos y adelantarse a las necesidades de los agricultores a través de la innovación.

El director general de Idai Nature, Carlos Ledó explicó que quieren ser un lugar “de encuentro entorno a la agricultura sostenible”, en este sentido también aseguró que pretenden estar cerca “tanto de los agricultores como de la sociedad en general”.

 

La finca Naturalia está dividida en seis sectores de trabajo en los que ya están experimentando con variedades de cítricos y frutales de alto valor. Así mismo, en breve se comenzará también con el cultivo de especies propias de temporada como son la lechuga, zanahoria, acelga o brócoli, entre otros.

 

Naturalia dispone de una serie de edificaciones con múltiples usos que están concebidos para transmitir los valores medioambientales, la importancia del trabajo en equipo y el espíritu de esfuerzo.

 

Así mismo, además de las jornadas formativas, talleres y reuniones al aire libre, la empresa incluye en el programa de actividades la visita de colegios de la Comunitat Valenciana para que puedan conocer de primera mano todos los avances que se realicen en esta finca experimental.